DONACIONES

@

DONACIONES

La Fundación Central Mayorista lleva 33 años asumiendo la responsabilidad Social, de esta central de abasto, fue creada por la voluntad de los comerciantes, para canalizar las ayudas alimentarias como programa de Seguridad Alimentaria y donaciones a poblaciones vulnerables, que buscaban los alimentos en este centro de comercio.

Recuperamos 9,898 toneladas de alimentos y beneficiamos a 81.600 personas de escasos recursos, igual a 965.250 personas al año y una red de 400 fundaciones e instituciones sociales.

Actualmente la Fundación promueve la responsabilidad Social en el comercio interno, en el ámbito regional y nacional.

Nos proyectamos al 2025 con una visión estratégica Social, priorizando la población del entorno social de la Central Mayorista de Antioquia, adultos mayores, la discapacidad, el desvalido, el enfermo, la madre gestante – lactante y el niño, velamos por la calidad de los productos, no donamos dinero, promovemos la Seguridad Alimentaria y la Formación de nuestros beneficiarios.

Si es donación en efectivo: debe llamar a la Fundación al teléfono (604)358 5094 – 301 248 4082 – 313 7370528 escribir al correo electrónico asistentefundacionfcm@gmail.com  y reportar la cantidad del dinero a donar, seguidamente el personal de la Institución identificados con el uniforme, recoge el efectivo o cheque, dejándole al benefactor un recibo que contiene el valor del dinero recibido, también le reportamos la cuenta de ahorros Bancolombia 60900012571 para la transferencia o consignación.

ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES