DONACIONES

Comedores comunitarios

Programas Sociales

Comedores Comunitarios, para niños y adultos mayores. Es una estrategia de la Fundación Central Mayorista, para contribuir con la alimentación de los niños que pertenecen al programa de los Comedores Comunitarios, integrando, los adultos mayores vulnerables de la comuni

UBICACIÓN DE LOS COMEDORES.
Generalmente están ubicados en las comunidades más sensibles socialmente y son coordinados por las Parroquias y los líderes comunitarios. Están dotados con todos los implementos de cocina y comedor, promueven la higiene y la buena manipulación de los productos. La población es caracterizada y sensibilizada, para cumplir con los requerimientos del Comedor.

Apoyamos a varios Comedores de Medellín, Bello, Itagüí, Caldas y La Estrella, atendiendo a 3.000 usuarios en promedio.
Apoyo a un centro de discapacitados de Medellin beneficiando a 200 usuarios al mes.

Proporcionamos ayuda alimentaria a las personas con discapacidad o que tienen familiares discapacitados, que no pueden integrarse, en un centro de empleo o a una empresa para trabajar.

OBJETIVO:

Apoyar a los niños y adultos mayores vulnerables de Itagüí, Medellín y demás municipios de Antioquia, que acceden a los Comedores Comunitarios, para recibir los alimentos diariamente.

¿CÓMO SE HACE?

De acuerdo a la disposición del recurso financiero de la Fundación y de las donaciones en especie que nos llegan de los benefactores, se entregan los alimentos mensualmente.